lunes, 23 de mayo de 2011

"PALABRA PARA TÍ"


Cualquiera sea tu situación, cualquiera sea tu problema o tu dificultad, cualquiera sea tu dolor, angustia o temor; no te olvides que Dios promete estar con vos en donde quiera que estés.

Si tenés que atravesar una cirugía, allí está Jesús tomándote de su mano.
Si tenés un hijo en drogas, allí está el Espíritu Santo dándote fortaleza y guiándote.
Sí tenés problemas económicos, materiales, de salud, familiares, etc. la mano de Dios estará obrando a tu favor, porque Él es especialista en resolver nuestros imposibles.

Te animo a creer, te animo a tomarte de esta Palabra: Josué 1:9.

Desde mi corazón te digo:
Esforzate, no desmayes, no temas, sé valiente en Cristo Jesús, porque Él siempre, pero siempre está a tu lado, nunca te va a dejar, nunca te va a desamparar, siempre está abriendo nuevas puertas de bendición, siempre tiene para nosotros su perfecta voluntad.


!Qué comiences esta semana rindiendo tu vida y tu corazón a Jesús!
!Comenzá a declarar las promesas de Dios para tu vida, viví bajo su voluntad, lee su Palabra, orá, no te desanimes, El Espíritu Santo es el que te da poder para vencer!!

!Si Dios es por nosotros....!!!! ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
!NADIE!!


No te dejes engañar, es en el nombre de Jesús, qué tenemos salvación, es en el nombre de Jesús, qué satanás tiene que huir, es en el nombre de Jesús, que todo gigante tiene que huir.
Es por medio de Jesús que tenemos salvación, vida eterna, sanidad, protección, liberación, restauración y gracias a Él podemos gozar segundo a segundo de su infinito y maravilloso y precioso amor.

Tené fe y no dudes en creer, porque al que cree todo le es posible.
(Marcos 9:23)

!Qué Dios te bendiga!