jueves, 5 de mayo de 2011

"No pagues mal con mal...pasá tiempo con Jesús y tu vida cambiará"



Es importante que vivamos bajo la voluntad de Dios, que leamos la Biblia, que tengamos una relación personal con Jesús, que el Espíritu Santo nos llene de su presencia y nos capacite.
La esencia de Dios es el amor.
Cuando más buscamos de Dios, cuando más pasamos tiempo con Jesús, cuando más dejamos que el Espíritu Santo nos enseñe, ministre y derrame de su amor y unción, más vamos a destilar el aroma precioso de Jesús.

No procurés el mal a nadie, no intentes vengarte, no dejes que la maldad contamine tu corazón; entregale hoy a Dios todo lo que te daña, sé rápida en perdonar en Cristo Jesús.

¿Querés tener buenas relaciones personales?
¿Querés llevarte bien con vos misma?
¿Querés salir de la vida rutinaria y monótona que estás viviendo?
¿Querés tener victoria, paz y amor en tu vida y hogar?


Entonces entregale tu corazón a Jesús y viví una vida conforme a su voluntad.
Nuestro manual de instrucciones como cristianos es la Biblia, si no la leemos entonces como vamos a saber las promesas de Dios para nosotras, como vamos a conocer la voluntad de Dios si no las leo, como voy a saber de Jesús si no me encargo de leer sobre ÉL.

El que busca haya y el que golpea se le abrirá....dejá tu actitud pasiva...ponete de pié por dentro y tomate bien fuerte de la mano de Dios, porque te aseguro que Él jamás te piensa soltar.

Jesús te ama, sí...te ama y anhela pasar tiempo con vos.

Te aseguro que si pasás tiempo con Jesús...tu vida y tu hogar cambiarán; porque donde está el Espíritu de Dios, ahí hay libertad.
Jesús es la libertad para tu vida, Él pagó el precio por amor a vos para que tengas vida eterna, salud y restauración.

No te olvides: Todo lo podés en Cristo que te fortalece. (Fil. 4:13)

!Que Dios te bendiga!