miércoles, 20 de abril de 2011

"VAMOS ANIMATE Y PASÁ HACIA LA OTRA ORILLA"


SAN LUCAS 8:22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
8:23 Pero mientras navegaban, Él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
8:24 Y vinieron a Él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando Él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
8:25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?


¡Qué interesante es observar qué Jesús estaba tan confiado con su meta de llegar hacia la otra orilla, qué se durmió tranquilamente, por qué pudo descansar en su visión!

¡Cuántas veces tenemos metas qué Dios puso en nuestro corazón y a pesar de las metas qué tenemos, el temor a enfrentarlas nos paralizan y nos quitan la paz!

Observemos qué Jesús entró a la barca con sus discípulos, nunca los dejó solos, al igual que a nosotras hoy en día, siempre está con nosotras y en medio de nuestra situación.
Pero sin embargo, les llamó la atención al encontrar en ellos la falta de fe para enfrentar la tormenta.
Jesús quería que ellos tomaran autoridad.
La tormenta les hizo perder la visión de llegar a la otra orilla, la tormenta los paralizó de miedo y no podían ver quienes eran en Cristo Jesús.

Amiga Jesús no está dormido en tu tormenta, Él está atento a todo lo que te pasa, nunca te abandona; pero sí espera que tomes fe en Él.
Jesús desea que le hables a las olas gigantes y a los vientos que vienen contra tu familia y tu vida.
Tenemos autoridad en Cristo Jesús.

SAN LUCAS 18:27 El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Hablale a Dios de tus imposibles, porque te aseguro que en sus manos todo lo puede transformar.

!Animate a dejar atrás todo lo que te ata, esclaviza y paraliza, es momento de crecer y de llegar junto con Jesús a la otra orilla!!
!Es momento de crear cosas nuevas, de despertar y sacudirnos, es momento de realizar los sueños y las metas qué Dios puso en tu corazón!
Dejá que el Espíritu Santo te hable, te transforme, te consuele, te levante, te restaure.
Es importante que vos creas que hay un Dios, es importante que pases tiempo con Jesús, es importante que dejes obrar al Espíritu Santo a tu favor.

Nunca te olivdes que nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús, ni siquiera esas olas gigantes que golpean tu vida.

!Hay poder para aquel qué cree en el Nombre Podereoso de Jesús!!!

!Qué Dios te bendiga!