miércoles, 23 de marzo de 2011

!MUCHACHOS...MUCHACHOS...A USTEDES TAMBIÉN LES PASAN LOS AÑOS!!!!











Con un poco de humor y un poco de verdad y realidad, es hora de que los hombres asuman qué también a ellos les pansan los años.



Dios me ha dado la oportunidad de hablar y escuchar los problemas de muchas mujeres y uno de los problemas más grande que las aqueja es el paso de los años, el peso corporal, la celulítis, etc. y en todo esto me incluyo.
Parecería que tenemos que estar siempre divinas, diez puntos, alcanzando un ideal de modelo que nos impusieron a través de los medios y que la verdad es imposible de lograr.
No importa la edad que tengamos, siempre debemos estar flacas, sin arrugas, sin canas, con cuerpo de atleta, que no se te caigan las lolas, ni la cola, que los párpados se queden quietos y no bajen, que no te salgan bellos, etc.
Entonces nuestra autoestima comienza a decaer y en vez de centrarnos en lo que Dios tiene para nosotras, comenzamos a vivir según lo marca la sociedad en vez de la Palabra de Dios.

PROVERBIOS 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro;
Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
15:14 El corazón entendido busca la sabiduría;
Mas la boca de los necios se alimenta de necedades.


!Qué hoy podamos identificar cada área que provoca dolor en nuestro corazón y que por consiguiente abate nuestro espíritu!

!Qué hoy podamos alcanzar en Cristo Jesús un corazón alegre, lleno de gozo, para qué en Él nuestro corazón recobre vida y sea nuestro rostro hermoseado!

!Qué hoy sea un día en el qué le pidamos a Dios qué nos de de su sabiduría para llevar nuestra vida adelante conforme a la Palabra de Dios y a su Bendita voluntad!

!Qué hoy podamos renunciar a todo dicho negativo sobre nuestra persona qué sale de nuestra boca, para dejar de ser mujeres necias y pasar a ser sabias en Jesús!

!Qué El Espíritu Santo nos llene de su Presencia hoy y qué su Unción brille en nuestro rostro y nuestros corazones!!


!Qué Dios te bendiga!