lunes, 28 de febrero de 2011

"ACERCATE A MÍ....QUIERO CONTARTE ALGO"


Esta mañana estaba leyendo la Biblia y Dios habló a mi corazón con este texto:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.


Quiero alentarte desde mi corazón y decirte qué Dios ha ungido tu vida, para qué te levantes y lleves a los necesitados su amor y su Palabra.
Pero también puede ser que vos seas alguien que te estás sintiendo abatida, cansada y desesperada!!!
Querida amiga: El Espíritu Santo está a tu lado, Él tiene todo el poder para sacarte de cualquier situación de opresión.

Te invito a que le dejes obrar a Dios en tu corazón, a qué te fijes la meta en Cristo de salir adelante, a que le des el gobierno total de tu vida.
Porque no hay nada más sabio que darle nuestra vida toda a Jesucristo como nuestro salvador personal.
Él tiene vida eterna para nuestras almas y tiene todas las virtudes y el poder para llevarnos a vivir una vida de victoria en Él, a pesar de cualquier situación, Él te cobija debajo de sus alas y te restaura, te ama y te bendice.

!Qué Dios te bendiga!