viernes, 14 de enero de 2011

ALGUNAS BELLEZAS DE MERLO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS....



























Cada vez que voy a pasar mis vacaciones en este hermoso lugar, Dios me sorprende con su bendición y amor siempre.
No tengo más que agradecimiento para con Dios, para con mi esposo y mis hijos y para los dueños de la preciosa casa en donde nos hospedamos.
De cada uno de ellos recibo amor y cariño.

En La Villa de Merlo me siento muy feliz y cada vez que me voy sueño con volver.
Me encantaba levantarme temprano, prepararme el mate, ir debajo de un bellísimo pino, mirar hacia las sierras y sentir la presencia de Dios a mi lado y en mi corazón.

Queridas amigas y amigos, les deseo que Dios les conceda las peticiones que están atesoradas en sus corazones y que puedan tener unos momentos de descanso junto a sus familias.

!Qué Dios te bendiga!