viernes, 26 de marzo de 2010

"CON TODO MI CORAZÓN...."


!Dios te bendiga!!

martes, 23 de marzo de 2010


!Qué Dios te bendiga!

viernes, 19 de marzo de 2010

jueves, 18 de marzo de 2010

"Y HOY ES....."


¿Qué tenés pensado hacer en este día?
¿En dónde están puestas tus prioridades?
¿Cuánto tiempo le pensás dedicar a Dios?
¿Cuánto hace qu no te mirás al espejo?
¿Cuánto hace qué no te depilás, haces la tintura o te arreglás las uñas?´
¿Cuánto hace qué no le decís te amo a alguien, cuánto hace que te dejaste de amar?

!Cuántas preguntas, cuántos interrogantes, cuántos prioridades dejadas atrás!!!

Amiga mía, qué hoy sea un día de cambios para vos, qué te atrevas a ponerte de pie por dentro y qué te animes a volver a empezar...
Sí....a empezar, a empezar a relacionarte otra vez con Dios, a empezar a cuidarte vos, a empezar a perdonar y volver a amar, a empezar a mirar el cielo, las estrellas, a inventar formas con las nubes y a dejar que el sol te acaricie.

!Qué Dios te bendiga!

sábado, 13 de marzo de 2010

"A TODA MUJER"


Sé que a toda mujer nos gusta vernos bien, estar de buen ánimo, estar delgadas, nos encantaría no indisponernos, obviamente no tener nuestras emociones tan alteradas; a toda mujer nos encanta sonreirle a la vida, que nos regalen flores y nos llenen de poesías.
Pero me he dado cuenta....que no siempre eso sucede, que a veces llueve y no tenemos impermeable para nuestro corazón.

Le preguntaba a Jesús desde mi corazón, que mensaje darle a cada mujer, si hablar de su poder sanador, si enseñar de su mensaje de salvación o si de explicar sobre la restauración.

Pero ÉL...con su infinito amor, me contestó.
Hablales sobre lo que aprendiste en este último tiempo vos.
Hablales que soy incondicional, que estoy siempre presente, que soy consuelo a la mujer afligida, que tengo todo el tiempo para sentarme a su lado y secar sus lágrimas y escucharlas hablar.
Deciles que mi corazón está con ellas, que no me vean sólo como Dios, sino por favor que comprendan que soy su más fiel amigo.

Deciles a cada una de ellas, que en estos últimos años, te sostuve de mi mano derecha, que te escondí en mi palma, que te defendí como principe enamorado.
Deciles a cada una de ellas, que todo lo veo, cada palabra que las lastima, cada mentira que ponen sobre ellas, cada abuso físico, verbal o emocional, ante mí no se escapa.
Deciles a cada mujer, que así como estuve con vos, en estos últimos años, cuando te lastimaron he injuriaron y supiste llorar en mis brazos y esperar en mí la solución, así y mucho más deseo hacer en cada mujer.

Es tiempo de levantarse en fe, es tiempo de amar y dejarse amar, es tiempo de refrescarse en los ríos de Dios, es tiempo de saber quien somos en verdad en Cristo Jesús.

Amadas amigas, claro que me encanta enseñar sobre el mensaje de salvación, sanidad y restauración.
Pero sentí tan profundo en mi corazón, el clamor de Jesús, pidiendo que nos levantemos para ayudar a tantas mujeres que sufren y que les enseñemos a acercarse sin miedo a Él.
A Dios no le agrada que lo veamos desde una lejanía inalcansable, lo que ama nuestro Señor es tener una relación de amor y de paz con cada una de nosotras.
Hoy es el día de intentar acercarte sin temor a Jesús, hoy es tu día amiga mía, hoy lo es!

!Qué Dios te bendiga!

martes, 9 de marzo de 2010

"SIEMPRE SERÉ UNA NIÑA PARA TI"


Aunque soy ya una mujer de cuatro décadas, sé desde lo más profundo de mi corazón que sigo siendo una niña para vos.
Y a pesar de mi madurez, de mis responsabilidades, de mis años ya vividos, en tus brazos me acunás como si fuera una tierna niñita, necesitando de tus caricias, amor y palabras dulces.

Como me gusta tenerte, como me gusta despertar entre tus brazos, como me gusta escuchar el latir de tu corazón.
No te cambiaría por nada en el mundo, todo lo tuyo me gusta.
Tu perfume, tu sonrisa, tus canciones resonando en mis oídos.
Todo me atrapa de vos y aunque esté oscuro y sea bien de noche, al saber que te tengo me convierte en alguien gigante escondida en tus espaldas.

Me gusta ser pequeñita, me gusta que me obsequies ositos, flores y mimos.
Me gusta que cada noche me visite una estrella y que cuando duermo, me lleves a pasear en nubes de algodón.

Te amo mi amado Jesús, te amo con todo mi ser, te amo ahora y siempre.
Porque es imposible no poder amar a alguien como vos.

Jesús, sé que soy al igual que cada mujer que te busca y le abre la puerta de su corazón, la niña de tus ojos.

Gracias por estar siempre, gracias por tu fidelidad, gracias por tu fortaleza y consuelo.
Gracias por tu amor y poder, gracias por ser quien sos.

Jesús, te amo.

lunes, 8 de marzo de 2010

!FELIZ DÍA DE LA MUJER!


Hoy es un día muy especial para cada mujer, hoy mi deseo parte desde mi corazón para cada mujer que está sufriendo, deseo enviarte mi abrazo y cariño, deseo decirte que no bajes los brazos, que Dios está con vos.

A cada mujer que sufre violencia, que llora en silencio, que está bajo desesperación, necesito decirte que te tomes bien fuerte de la mano de Jesús.
En este día, mi oración va por vos, para que a partir de hoy, se abran puertas de paz, de amor y de bendición para tu vida.

!Qué Dios te bendiga!

sábado, 6 de marzo de 2010


!Qué Dios te bendiga!

jueves, 4 de marzo de 2010

¿CÓMO LLEGO A SER UNA....?


Una mujer comprometida con Dios, es quien a pesar de sus problemas, dificultades, necesidades, debilidades, etc. tiene su corazón rendido totalmente a Dios.
Porque el compromiso y la lealtad pasa desde el alma, desde el corazón, es saber que nuestra vida está escondida en la palma de su mano, es saber que somos la niña de sus ojos.
Sé que muchas de nosotras somos mujeres comprometidas con Dios, porque a pesar de todo lo que nos rodea, le dijimos sí a EL.
Porque entendimos que en El está la vida, qué es nuestro protector, nuestro salvador, nuestro sanador.

Yo sé que soy una mujer comprometida con Dios, porque le entregué y le entrego cada día mi vida y todo mi ser a El.
Porque le busco en oración, porque leo su Palabra, porque le amo con locura, porque le doy gracias cada día, porque amo su santidad y amo su verdad.
Porque entendí que no tengo que solucionar todo como si yo fuera Dios, sino que tengo que caminar junto a El y mantener mis oídos bien abiertos para saber qué es lo que El desea de mí.

Deseo que en este mes de la mujer, podamos cada una de nosotras, llegar a ser mujeres comprometidas con Dios, porque así seremos mejores esposas, mejores madres, mejores hijas, mejores ciudadanas y por supuesto, seremos mejores con nosotras mismas.

!Qué Dios te bendiga!!

lunes, 1 de marzo de 2010

"PARA TENER EN CUENTA"


!Qué Dios te bendiga!

"¿SOS REALMENTE TU MEJOR AMIGA?"


Me encanta el significado de amistad, me encanta tener gente en quien poder confiar y me encanta ser alguien en que otras personas puedan confiar.
Es muy difícil encontrar a una persona que realmente nos entienda y nos soporte tal cual somos.
Por eso, el mejor y único amigo es Jesús, pero además todos y todas necesitamos aquí en la tierra disfrutar de amigos y amigas.
Por eso le doy las gracias a todas mis amigas, porque siempre encuentro en mi e-mail un saludo, una palabra de aliento, siempre hay alguien que me hace emocionar, recordando viejos y hermosos tiempos.

Pero además, entiendo que necesitamos tener una buena relación con nosotras mismas.
Porque es imposible desprendernos de nosotras mismas y mirar para otro lado,ya que siempre vamos juntas.
Entonces, llego a la conclusión importante de entender que no hay nada mejor, que llevarme bien conmigo misma.
Debo amarme, cuidarme, aceptarme (Qué difícil!!!), debo aprender a convivir con la mujer interior que hay en mí.
Y ese es mi deseo para vos también: que puedas tener a Jesús como tu mejor amigo, que tengas amigas que te amen y entiendan y por supuesto que descubras en vos misma a tu mejor amiga.
Te mando besos y que este mes de Marzo que hoy comienza, nos sorprenda trayendo a nuestras vidas, nuevas amistades, que podamos disfrutar las amigas de siempre y que podamos tener paz con nosotras mismas y disfrutar de unos ricos mates o un buen helado, junto a vos.

!Qué Dios te bendiga!!