viernes, 31 de diciembre de 2010

"HOY ES EL DÍA....BASTA DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS"


Hola queridas amigas:
Estaba esta mañana leyendo un texto de la Biblia que me impactó.
¿Querés saber cuál es?
2 de Corintios:

10:3 Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne;
10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,
10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.

Quiero detenerme por un instante en la parte de: "LLevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo.
Por un instante recordé cuantas jovencitas me manifiestan que no pueden salir de la masturbación y la pornografía, también muchas mujeres casadas con hijos me manifiestan sus fuertes pensamientos en cuanto al lesbianismo, muchas otras me dicen que quieren creer en Jesús y no pueden hacerlo, sus pensamientos de incredulidad las ata.

Quiero hablarles a cada mujer que está pasando por fuertes ataduras mentales, aquellas hermosas damas que no saben como salir adelante.
En este texto está la clave para vencer hoy, queridas amigas.

!Hoy es el día de entregarle tu vida a Jesús, hoy es el día de identificar lo que te ata, renunciarlo y llevar aquel o aquellos pensamientos que te atormentan, cautivos a la obediencia en Cristo Jesús.
Él pagó el precio por vos, si vos vivís una vida rendida a Él, en su obediencia, vas a tener libertad y nueva vida en Cristo Jesús.

Orá conmigo:
Padre Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados.
Declaro que en esta mañana, ya el último día del año 2010, renuncio a todo pensamiento y actitud que me ata y me alejá de vos.
Llevo cautivo mis pensamientos a tu pensamiento, mi mente a tu mente, mi desobediencia la renuncio hoy, y declaro vivir bajo tu obediencia y tu cobertura.
Espíritu Santo llená mi vida hoy, declaro terminar este año en victoria, paz, amor y en tu presencia.
Te amo Jesús, amén.


!Qué Dios te bendiga!