miércoles, 6 de octubre de 2010

"FE"


Hebreos:11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Esta mañana temprano estaba leyendo la Biblia y orando; fue cuando el Espíritu Santo puso en mi corazón este texto bíblico sobre la fe.
Me dí cuenta que mi fe estaba flaqueando en algunas peticiones.
Fue entonces cuando me puse de pié por dentro y comencé a declarar que aquella situación que estoy necesitando ver la mano de Dios, comenzaba a llegar a mi vida a través de la fe y en el tiempo justo de Dios.

Cuando declaramos la palabra de Dios sobre nosotras o sobre cualquier situación que nos preocupa, inmediatamente el Espíritu Santo nos comienza a infundir aliento.
Es entonces que a través de Él podemos ver que lo que nos pasa no es tan grave o quizás que la solución está tan solo frente a nuestras narices.

Quiera Dios que hoy sea un día en el cual podamos por medio de la fe en Cristo Jesús, derribar esos gigantes que nos aplastan y levantarnos como verdaderas hijas de Dios, victoriosas y sabias.

Ninguna situación que estamos atravesando, para Dios le es ajena: simplemente que Él desea que nos volvamos a Jesús y que a través de su inmenso poder, conquistemos aquellas áreas que habíamos enterrado por temor a vivirlas.

!Qué Dios te bendiga!