miércoles, 6 de enero de 2010

"OFELIA ....NO TE ENOJES TANTO CON TU MARIDO"



OFELIA EN SU JUVENTUD, PARECE QUE TENÍA EL PELO LARGO Y CON RULOS, UNOS OJOS SIEMPRE DELINEADOS, UNA CINTURA MUY DELGADA, UNA SONRISA LLENA DE VIDA.
PARECE, QUE OFELIA SE DESTACABA POR TU ALEGRÍA Y POR TU TIERNA SIMPATÍA.

PERO PASARON LOS AÑOS Y OFELIA ENGORDÓ, SE LLENÓ DE ARRUGAS Y CANAS Y SU SEMBLANTE DECAYÓ. NO SOPORTA A NADIE, TODO LO HACE POR OBLIGACIÓN Y NO SE DA CUENTA QUE TIENE VIDA GRACIAS A DIOS.

LA DEBILIDAD DE OFELIA ES GRITARLE A SU MARIDO, NO SÉ SI VICENTE SE PORTÓ BIEN CON ELLA O TAL VEZ LE PAGÓ MAL. LO QUE ENTIENDO ES QUE OFELIA ESTÁ LLENA DE RENCORES, QUE TIENE LAGRIMAS DE AÑOS BIEN GUARDADAS Y QUE NO QUIERE PERDONAR.

UNA VEZ SOLA DESPUÉS DE VEINTE AÑOS SE MIRÓ AL ESPEJO Y LE TIRÓ CON EL CENICERO Y LO ROMPIÓ. EVIDENTEMENTE NO LE GUSTA LA IMAGEN QUE ESTE LE REGRESA Y SE LAS AGRARRA CON TODO LO QUE TIENE A SU ALREDEDOR.

POBRE OFELIA, POBRE CADA UNA DE AQUELLAS QUE TAL VEZ NO SE DAN CUENTA QUE VIVIR ES HERMOSO, QUE AMAR ES MARAVILLOSO, QUE VALE LA PENA CADA DÍA VOLVER A EMPEZAR.

SI TAN SOLO OFELIA SE DARÍA CUENTA QUE TIENE AL MÉDICO DIVINO, QUE LA PUEDE AYUDAR.
SI TAN SOLO OFELIA SE DARÍA CUENTA QUE JESÚS LA ESPERA CADA DÍA PARA CONVERSAR.
SI TAN SOLO COMPRENDIERA QUE NO TENEMOS QUE SER PERFECTAS, QUE DEBEMOS SER SIMPLEMENTE MUJERES. AQUELLAS MUJERES QUE SE PONEN DE PIE POR DENTRO Y SE ATREVEN A AMAR Y A PERDONAR.

!QUÉ DIOS TE BENDIGA!!!