sábado, 12 de diciembre de 2009

"POR UN INSTANTE CERRÉ MIS OJOS Y.....ME IMAGINÉ RUBIA, FLACA Y DE VACACIONES"



Qué maravillosa es la imaginación!! Qué fantástico es cerrar tus ojos y volar bien alto, hasta donde tus sueños y anhelos te lo permitan!!!

Por un instante me imaginé rubia, flaca, en la playa y sola, sí sola.
Sola del ruido, de las obligaciones de hacer la comida, lavar la ropa, hacer las camas, etc. elevado al millón.
Por supuesto, me encantaba estar en esa fantasía, tan pero tan irreal como que soy rubia, flaca, donde mi malla cada vez que me la pongo explota por un lugar nuevo...y obviamente no me encuentro en la playa, sino en mi cocina....con una pila de platos, ollas y vasos para lavar....

Pero en realidad soy feliz, entiendo que soy quejosa, pero en definitiva feliz.

Tengo a Dios en mi corazón, tengo un bello hogar, estoy más gordita pero tan solo algo, no muy destruida, obviamente no soy Aracelli Gonzalez, pero tampoco me hice cirugías como ella, en fin, no te puedo decir que me entra el vestido de novia de hace 20 años atrás, ni el body blanco, ni el negro, ni ninguno....!!!!

Pero me propuse terminar este año, de manera positiva, pasé por momentos muy difíciles, pero en Cristo obtuve la victoria en cada área. Nunca me abandonó y a su debido tiempo salió a luz la verdad siempre. Por eso no hay mayor recompensa que tenerlo a El y poderlo mirar cara a cara sin bajar la mirada.

Soy feliz, por los logros obtenidos, por las amistades nuevas, por mi familia, por las personas que me alentaron siempre, por las que creyeron en mí, por las que me sostuvieron siempre, soy feliz por estar viva.

Soy feliz en Cristo, porque me dio una nueva oportunidad de vida y esa vida, la quiero vivir también con vos....Gracias a cada una de las personas que leen mi blog y luego me envían un e-mail comentando ciertos temas.

Gracias a Jorge y a mis hijos por el amor que me brindan siempre, son mi mayor tesoro!!!

Y gracias a ustedes amigas queridas....por el amor incondicional y por acariciarme con su amistad siempre.

!Qué Dios te bendiga!!!!