viernes, 18 de diciembre de 2009

"NECESITO DESCANSAR POR 5 MINUTITOS....."



Hoy es un día un tanto complicado. Salir desde temprano a la mañana, el teléfono que no deja de sonar, las actividades diarias y además rindo en tan solo un rato, las últimas 4 materias de contabilidad.

La verdad, necesité parar y escribir. Necesité dejar por un momento tantos asientos y balances, para poder así conectarme con vos.
Espero rendir bien hoy, pero te confieso que en mi interior estoy muy emocionada, ya que no voy a ver más a mis profes y compañeros. Estos dos años se fueron tan rápido, ví tanto la mano de Dios sobre mi vida, que se me hace un nudo inmenso en mi garganta, cuando miro hacia atrás y veo como Dios transformó mi vida.

Ya me anoté para seguir estudiando el año que viene, así que si Dios quiere seguiré capacitándome; esta vez como Trabajador Social. Me encanta las materias que voy a cursar y encima se abrió en Munro, re cerca de mi casa. "Dios es fiel"

Tengo la necesidad de poder llegar al corazón de muchas mujeres que sufren y de muchos niñitos abusados, pero entiendo que además de la guía de Dios y de aplicar su amor sobre las vidas, se necesita agregarle otro condimento más y es poder llegar a más lugares, desde la capacitación también.

Creo firmemente que se tiene que levantar una nueva generación de mujeres, que no solo proclamen que Dios vive, que por cierto es así; sino que se pongan en la brecha con mayor compromiso por un montón de personas que gritan desesperadamente en silencio, pidiendo que alguien las escuche y ayude.

Entiendo que un profesional que ejerce su carrera, dependiendo de la mano de Dios....es dinamíta y donde vaya, va a dejar huellas. Pero huellas de amor, esperanza, victoria, fe, paz y optimismo.
Mi anhelo es ser cada día más imitadora de Cristo, mi vida está rendida a El, mi vida está dedicada a sus piés. Y Él sabe bien que puede contar conmigo siempre, porque para mí...."Es un gran honor servir a un Dios como mi amado y precioso Jesús"

!Qué Dios te bendiga!!!