miércoles, 23 de diciembre de 2009

"ENTRE ARBOLITOS Y REGALOS......¿EN QUÉ LUGAR ESTÁ TU CORAZÓN?





EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO, LAS MUJERES CORREMOS PARA TODOS LADOS.
!QUÉ LOS REGALOS, QUÉ LA COMIDA, QUÉ LA CASA LIMPIA, QUÉ VIENEN TODOS A CASA, QUÉ ESTA NAVIDAD ME AGARRÓ MÁS GORDA, QUÉ EXTRAÑO A QUIENES YA NO ESTÁN, QUÉ SI HACEMOS A LA PARRILLA O COMIDA FRÍA, QUÉ SUENA EL TELÉFONO SIN PARAR Y TODAVÍA NO MANDÉ A NADIE POR E-MAIL LAS TARJETAS DE NAVIDAD!!!!!

HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE LAS MUJERES SOMOS DAMAS ORQUESTA, CUBRIMOS TODOS LOS HUECOS, TENEMOS LA CAPACIDAD DE HABLAR POR TELÉFONO, COCINAR Y HACER LA LISTA DEL SUPER A LA VEZ, OBVIO QUE MIENTRAS TANTO CAMBIAMOS EL PAÑAL A LOS NIÑOS!!!!!

PERO....Y NOSOTRAS....¿CUÁNDO?
ENTONCES ME IMAGINO QUE SOY UN BELLO ARBOLITO DE NAVIDAD, Y QUE ME VOY A PONER COLLARES Y AROS, ME VOY A PINTAR Y A PONER LINDA ROPA.
DESPUÉS PIENSO QUE ME VOY A PRESENTAR A LOS MÍOS COMO EL MEJOR REGALO, SI...QUIERO SER UN REGALO QUE JAMÁS OLVIDEN, QUIERO REGALARLES A CADA UNO MI CORAZÓN.

GUAUUUU!!!! AHORA SÍ VOY A DESCANSAR Y A TOMARME LAS FIESTAS CON CALMA Y A SENTARME UN RATO MUY LARGO A CHARLAR CON JESÚS, A LEER LA BIBLIA Y A DARLE LAS GRACIAS POR VENIR A ESTE MUNDO A DARNOS SU VIDA PARA SALVACIÓN Y SÓLO LO HIZO POR AMORRRRR!!!!

!QUÉ DIOS TE BENDIGA!