viernes, 4 de diciembre de 2009

¿CUÁNTO HACE QUÉ NO TE MIRÁS AL ESPEJO....?



Hola amigas: En este bonito día, tan soleado, tan lleno de vida, con tantos pájaros cantando, con los rayos de sol iluminando nuestro rostro y con el aroma de tantas flores acariciándonos.....me pregunto: ¿Cuántas mujeres habrá hoy qué no pueden ver el sol, qué sus vidas están a oscuras, qué el llanto ha marcado surco en sus rostros?

Pienso en cada una de ellas y pienso en vos....sí en vos. ¿Cuál será tu situación hoy, en qué condición está tu vida, qué o quién está gobernando tu corazón?

Por eso pienso en el espejo, porque nos regresa nuestra propia imagen.
Sinceramente tantas veces estuve tan mal, que ni tenía ganas de mirarme al espejo, otras veces lloré tanto que no quería ver mis ojos tan hinchados y otras tantas sí disfruté el mirarme porque destilaba alegría.

Yo te invito hoy, a que le entregues tu corazón a Dios, a que pongas tu vida en las manos de Jesús, tu salvador y sanador, a que dejes que El Espíritu Santo te consuele.
Te invito hoy a que dejes tus cargas en sus manos y que junto a El te atrevas a mirarte al espejo y proyectarte a vivir un nuevo día tomada de su mano.

!Por qué El saca a luz la verdad, El es tu abogado y compañero, El te va a guiar a donde ir, qué hacer y qué decir! !El es el primer interesado en qué seas feliz!!!

!Sí amiga querida....Dios te está esperando, Dios tiene un espejo gigante decorado con rosas y perlas para vos, El desea que te mires en este gran espejo y veas a la gran mujer interior que hay en vos y Dios desea reflejar en El una nueva vida para vos! Animate a creer, animate a vivir un estilo de vida superior en Dios.

!Qué Dios te bendiga!!!