viernes, 27 de noviembre de 2009

"MI MARAVILLOSO 25 DE NOVIEMBRE"


!Qué día tan especial fue para mí este 25 de noviembre!!!
Cumplir 20 años de casada, poder festejarlo con mi familia, tener a mis hijos al lado, verlos tan hombres, tan responsables, tan buenos.... me llena de emoción.

Y que puedo decir de Jorge, el poder mirarnos a los ojos y sentir que nuestro corazón late a mil, el quedarnos solos y recordar nuestra luna de miel y nuestra mágica noche de bodas. El ver la fidelidad de Dios sobre nosotros en tantos momentos difíciles....eso me llena el alma.

Y además viví la más maravillosa fiesta de egresada: !Sí pude realizar mi sueño de terminar el secundario!!!
!Qué hermosa fiesta, cuánto amor, cuánto compañerismo, cuanta gente hermosa que he conocido, no puedo dejar de mencionar a la directora y a la vice, a mis profes, a mis compañeros tan respetuosos y a mis dulces y geniales compañeras!!!
!Cuánto los amo, cómo han bendecido mi vida con su cariño y amistad! !Cuánto los voy a extrañar....!!!!

Fue increible ver a mis hijos, a mi esposo y a mi mamá presenciar el momento cuando me entregaban el diploma. Tantas emociones surgieron dentro de mí. Tengo cada abrazo, cada caricia, cada palabra dulce gravada en mi corazón.

Pensar que hace unos años atrás por una horrible enfermedad casi pierdo mi vida, y ahora Dios me premia con este logro y rodeada de gente tan amada y querida.

Gracias a todos los que me apoyaron, me ayudaron, me alentaron y me mimaron.

Y gracias a vos...."Jesús", porque me acompañaste siempre, porque me diste sabiduría, porque me cobijaste y me tomaste de la mano.

Soy un milagro de vida, soy tu milagrito querido amor mío, mi amado "jesús"!!!

!Dios bendiga a todas ustedes queridas amigas!!!!